25 de Abril de 2024   
  Inici          902 909 676 - 934 126 621        turisme@vegueries.com                            

La Casa de Fusta   

Dades i Característiques de l'establiment ____

  •     
Aire Acondicionado Animales Discapacitados Parking Wifi Cafetería Terraza
La Casa de Fusta La Casa de Fusta La Casa de Fusta La Casa de Fusta La Casa de Fusta La Casa de Fusta La Casa de Fusta La Casa de Fusta La Casa de Fusta La Casa de Fusta La Casa de Fusta La Casa de Fusta La Casa de Fusta La Casa de Fusta La Casa de Fusta La Casa de Fusta La Casa de Fusta La Casa de Fusta La Casa de Fusta

Video ____

Descripció ____

Restaurant L’Estany Casa de Fusta és uno de los primeros restaurantes en abrir en pleno corazón del Delta del Ebro y nuestro propósito estaba claro des del principio. No íbamos tan sólo a recuperar y mantener la tradición de la cocina deltaica sinó también a arrelar las tradiciones de nuestros antepasados.

En nuestro restaurante tanto tienes comidas típicas del Delta del Ebro: paellas, fideuas, pescado, carne y muchas otros platos así como actividades para disfrutar con toda la familia durante todo el día.

Nuestros Menús especiales

En nuestro restaurante podrás escoger entre una extensa carta.

Menú Delta

Menú Jornadas Gastronómicas de la Alcachofa 2018 

Lo mas de la cuixota

En el Restaurant l’Estany Casa de Fusta, a parte de poder disfrutar de nuestra cocina tradicional, descubre todas las actividades de ocio que podrás llevar a cabo con tu pareja, tus amigos o tu familia en nuestra área de servicios servicios “ Lo Mas de la Cuixota ”.

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Barcas de perchar
  • Zona pernoctación caravanas
  • Carros
  • Zona picnic