20 de Abril de 2024   
  Inici          902 909 676 - 934 126 621        turisme@vegueries.com                            

El Paller de Cal Roig   

Dades i Característiques de l'establiment ____

  • Capacitat:  14 persones
Animales Parking Restaurante
El Paller de Cal Roig El Paller de Cal Roig El Paller de Cal Roig El Paller de Cal Roig El Paller de Cal Roig

Descripció ____

El Paller de Cal Roig es una masia situada en Arsèguel (Lleida), una pequeña comarca muy apreciada por su encanto y tranquilidad, donde aún se encuentran paisajes rurales muy vírgenes.

La masía se encuentra en un entorno privilegiado, rodeada de robles, encinas y olivares, a media montaña, lo que nos permite gozar de unas excelentes vistas panorámicas. Declarado espacio de interés natural protegido, destaca por su paz y su tranquilidad.

Podrás disfrutar del mejor turismo rural en un marco inolvidable.

El el Paller de Cal Roig te ofrecemos alojamiento con un trato familiar que hará que tu y los tuyos os sintáis como en casa.

Disfrutarás del verdadero turismo rural pudiendo realizar todo tipo de actividades que te harán pasar una experiencia única.

Restaurante

Tambien disponemos de servicio restaurante en el cual podrás disfrutar de los mejores platos de la comarca.

En el Peller de Cal Roig te ofrecemos una selección de platos de cocina típica catalana con los productos de la tierra de más calidad, adaptada a todas las épocas del año y a tus necesidades.

Nuestros menús confirman que la sencillez no está reñida con la calidad de la más tradicional cocina catalana.

Barranquismo, Pesca, Rafting, Piragüismo - Kayaks, Hidrospeed, Paseo en Globo, Parapente , Paracaidismo, Ala Delta, Rutas 4x4, Karting, Multiaventura, Esquí, Recogida de setas, Escalada, Golf, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Rocódromos...