Catalunya hotel camping rural apartaments viatge platja montanya aventura restaurants
Català  Español  English  Française
vegueries.com
tourism barcelona tourism girona tourism lleida tourism camp de tarragona tourism catalunya central tourism terres del ebre tourism alt pirineu i aran tourism andorra tourism catalunya nord tourism la franja tourism balearic islands
  
Search:    
CATALONIA
THE VEGUERIES HISTORY OF CATALONIA CATALONIAN ART GEOGRAPHY AND MAPS GASTRONOMY FESTIVITIES AND FOLKLORE
SERVICES
HOTELS AND HOSTELS APARTMENTS COUNTRY HOUSES CAMPING RESTAURANTS HOSTAL LODGES & REFUGES SUMMER HOUSES ADVENTURE SPORTS SPA & RESORT WINE WAREHOUSES
TOURISM
FREE MINI-GUIDES VISITS ROUTES REPORTS PANORAMAS 360º VIDEOS ROUTE FINDER
MONOGRAPHS
MEDIEVAL BRIDGES CASTLES IN CATALONIA MYCOLOGY IN CATALONIA DISTINGUISHED BIOGRAPHIES ARTICLES
USEFUL TOOLS
NEWS THE WEATHER
TERRITORIES
BARCELONA GIRONA LLEIDA CAMP DE TARRAGONA CATALUNYA CENTRAL TERRES DE L'EBRE ALT PIRINEU I ARAN ANDORRA CATALUNYA NORD LA FRANJA ILLES BALEARS

Advertise in www.vegueries.com



Si su establecimiento o negocio está orientado al turismo, en cualquiera de sus vertientes, anunciándose en www.vegueries.com formará parte de la más completa guía de Catalunya en internet, con una proyección y alcance extraordinarios.

Asimismo, disfrutará de las ventajas de aparecer en las búsquedas interactivas que cada visitante haga de su zona de influencia, en un entorno visual de una calidad fotográfica inmejorable, acompañado de mapas de localización, datos de municipios, rutas y visitas recomendadas, y un sinfin de apartados culturales, geográficos y turísticos que permiten al turista conocer Catalunya a fondo.

Hemos dispuesto dos modalidades de anuncio en la web, el anuncio turístico y los banners.

El anuncio turístico consta de una fotografía de tamaño 146x123 píxels de su establecimiento, así como el nombre, la categoría si la tiene, la dirección, teléfonos, e-mail, página web si dispone y una descripción de sus servicios de 4 o 5 líneas.

El anuncio aparece en el listado general de servicios y también en las comarcas, rutas y visitas relacionadas con la zona de influencia del establecimiento.

Ejemplo:



Los banners, o rótulos animados, aparecen en los lugares más destacados de www.vegueries.com y enlazando directamente con su página web, distinguiéndose en 3 categorías:

  Dimensiones Ubicación
Central portada 629x83 Página de inicio
Lateral portada 179x78 Menú lateral de la página de inicio y menú
lateral de las páginas generales
Lateral veguería 179x78 Menú lateral de la veguería correspondiente,
sus comarcas y pueblos relacionados



En caso de que su establecimiento no disponga de página web propia, le ofrecemos también la posibilidad de insertar en nuestro portal una Ficha completa con una descripción más detallada de sus servicios, ocho fotografías, precios, localización, etc, con un sistema de solicitud de reservas innovador que, además de enviarle la notificación de la reserva por e-mail, envía también un SMS al móvil del responsable del establecimiento con los datos.

En el siguiente enlace pueden ver un ejemplo de esta modalidad: Haga click aquí.

No obstante, si sus necesidades pasan por un diseño independiente para una web corporativa y con dominio y correo propios, le ofrecemos nuestro servicio de diseño de webs personalizadas completas de acabado profesional. Puede ver algunos ejemplos en www.netcom2.com


Para anunciarse o solicitar información puede contactar con nosotros a través del e-mail:


También podemos atenderle en:

Teléfono: 902 02 19 33
Fax: 902 02 19 34




MAP OF TERRITORIES
Map of Catalonia
GASTRONOMY
FESTIVITIES AND FAIRS 2017

  Region:

  Month:


This website recommends

  This website recommends  

TOURISTIC WEBSITES

Link to us  |  Your Home Page  | 

This page was created by NetCom2 Internet, S.L.. For more information, you can use our Contact e-mail. For technical questions concerning this website, you can contact us by email at webmaster@vegueries.com. This page was last updated the 10/04/2017. Optimum resolution of 1024 pixels.

Please read our Sales of photographs and maps, Privacy Policy and Conditions of Use and Legal Notice.